Soy creyente

El otro día estaba tomando un café con unas compañeras y de repente una de ellas me preguntó si yo soy creyente. En un primer momento mi cabeza no dudó y enseguida iba a responderle que no, pero luego me quedé pensando y la verdad es que sí lo soy, todos lo somos un poco, ¿no? Os diré en que creo yo:
1- Creo en mí, eso de primero, para poder llevar a cabo cualquier cosa lo más importante es creer en uno mismo.

 
2- Creo en la amistad, no hace falta estar pegados siempre, cuando por circunstancias varias no ves a alguien durante un tiempo pero descuelgas el teléfono y parece que ayer mismo habéis pasado la tarde juntos, eso es amistad. Es la magia de saber que esa persona siempre está aunque no la veamos tanto como nos gustaría.

 
3- Creo en las buenas personas, hay pocas, yo tengo la suerte de tener alguna cerca y compartir mi vida con ellas.

 
4- Creo en el amor, no en el perfecto, ese no existe, sino en el verdadero. En el que tenemos tú y yo.

 
5- Creo en el esfuerzo, si luchas todo es posible, no hay milagros pero sí trabajo.

 
6- Creo en los valientes, me gusta la gente que se atreve a dar la cara, a decir cosas que quizá te lastimen pero lo hacen a sabiendas que te ayudarán.

 
7- Creo en la humildad, da igual si tienes/sabes mucho, poco o a medias, saber ser humilde me parece fundamental. No me gustan los prepotentes, los que no dejan hablar ni los que no saben escuchar.

 
8- Creo en la ilusión, a esto último me han enseñado hace poco, pero es una buena creencia. Ilusionarse hasta con una tableta de chocolate como tú siempre dices, hace que pases muchos momentos bueno a lo largo de la vida.

 
9- Creo en las sonrisas, me parece que son más reparadoras que cualquier crema que nos cueste un riñón.

 
10- Creo en los abrazos, yo tengo unos que te ponen a salvo de todo lo malo, buscad seguro que encontráis quien os los dé y a quien dárselos.

Deja un comentario