Cumpleaños feliz

A ti que no te gusta cumplir años porque para ti no es agradable por motivos varios, unas cositas te tengo que decir:

Cumplir años es fantástico porque estamos vivos, celebramos la vida, LA NUESTRA y lo cierto es que deberíamos hacerlo todos los días, no sólo una fecha señalada, pero no está de más que ese día sea más especial que otro. ¿Quieres que te diga por qué? Porque cuando hacemos balance de nuestras vidas lo más importante no es “qué tenemos” sino quiénes somos, quiénes hemos sido siempre; y saber que somos buenas personas y honrados ya es suficiente motivo de celebración, ¿no crees? Saber que si un día estamos chof tenemos a alguien a quien contárselo es la más grande de todas las riquezas. Tener la conciencia tranquila porque siempre hemos actuado correctamente no es algo que todo el mundo pueda decir y eso es motivo de orgullo; pensar en momentos o situaciones que te arranquen una sonrisa es rejuvenecer sin necesidad de gastarse un dineral en cremas. Darse cuenta que somos humanos y quizá algún día hemos metido la pata, reconocerlo y saber pedir perdón es la mejor fortuna que podemos tener.

A ti que no te gusta cumplir años te digo que los cumplas con la cabeza bien alta porque eres una persona diez, y no dejes que nadie te diga lo contrario, quiérete y valórate por encima de todo.

Celebra cada día la vida, corrige lo que no te guste porque la vida es de cada uno, la moldeamos a nuestro gusto, nadie debe hacerlo por nosotros porque cuando esto ocurre dejamos de ser nosotros mismos y entonces ya nada tiene sentido. Nunca pierdas tu esencia, es lo más bonito que has tenido siempre.


 

Deja un comentario